Características principales

MarcaBeurer
ModeloBC 16

Otras características

  • Tipo de medidor digital: De muñeca

  • Cantidad total de memorias: 100

  • Tipos de mediciones: Presión sistólica,Presión diastólica,Frecuencia cardíaca

  • Tipos de alimentación: Pila

  • Tamaño de la pila: AAA

  • Cantidad de usuarios: 2

  • Tipo de inflado: Automático

Descripción

Producto original certificado, con garantía de fabrica, somos tienda oficial (no caigas con imitaciones). PVC Medical Corp. garantiza que sus productos estén libres de defectos al embarcarse desde nuestra planta. Otorgamos certificados de calidad a través de nuestro Laboratorio de Entradas y Procesos de Grupo, en base a su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

Descripción El monitor digital de presión arterial utiliza el método oscilométrico para la medición de la presión arterial. Podría medir la presión sistólica, la presión diastólica y la frecuencia del pulso al mismo tiempo. Con la pantalla digital, es conveniente para usted leer los resultados. Alta precisión garantiza la fiabilidad de los datos. Característica - Color: Como se muestra - Material: Plástico - Tamaño: 7.2 x 6.5 x 2.7cm - Precisión de medición: Presión: plusmn; 3 mmHg; Pulso: plusmn; 5% de lectura - Rango de medición: 20-280mmHg - Temperatura de trabajo: 5-40 grados centígrados - Monitor digital de presión arterial de alta calidad totalmente automático. - Pantalla LCD para mostrar el resultados de medición para facilitar la lectura. - Alta precisión. Equipado con una técnica de medición avanzada que le da la lectura más precisa. - Alimentado por 2 pilas AAA (NO INCLUYE), que es fácil de reemplazar. - Viene con un brazalete ajustable y una funda de transporte para un almacenamiento seguro y una portabilidad conveniente. Lista de embalaje: 1 presión arterial automática.

Contar con un tensiómetro digital en tu hogar es importante para que puedas tener un registro preciso de tu estado de salud en diferentes momentos del día, y recurrir a tu médico cuando sea necesario. En caso de que te encuentres realizando un tratamiento, este monitor de presión arterial te permitirá controlar sus resultados de una forma cómoda y sencilla.

Práctico, funcional y de fácil lectura
Con este tensiómetro de muñeca tendrás la libertad de tomar tu presión arterial por tu propia cuenta, con autonomía, facilidad y alta precisión clínica. Colocá el brazalete, ajustá el velcro y comenzá con la medición. En la pantalla digital, podrás visualizar la información fácilmente.

Registro digital
Podrás almacenar y consultar hasta 100 mediciones en 2 bases de datos diferentes. Esta función te permitirá compartir el dispositivo con alguien más sin inconvenientes, y realizar un monitoreo constante de tu presión para un preciso control de tu salud.

Facilidad de uso
Este tensiómetro automático se infla y desinfla fácilmente con solo presionar un botón. Solo deberás colocarte el brazalete y esperar unos instantes hasta obtener los resultados reflejados en la pantalla.

Los indicadores que necesitás
Con este monitor de presión arterial podrás tomar los valores de la presión máxima y mínima en la comodidad de tu hogar. Además, mide la frecuencia cardíaca y advierte la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos para prevenir posibles arritmias.

Nuevo

Monitor De Presión Arterial Digital De Muñeca

$599
$569.055% OFF

en 12x $47.42 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo